Un hombre de 77 años fue detenido en las últimas horas y viene siendo indagado por la Fiscalía para determinar si tiene alguna responsabilidad en la muerte del artista gráfico Felipe Cabral, asesinado el sábado de un balazo en la cabeza cuando le sacaba fotos a uno de sus grafitis en una casa de la rambla de Punta Gorda.
Indagan a uno de los vecinos de la casa donde mataron al grafitero Felipe Cabral
Subrayado informó el miércoles que la Policía apuntaba su investigación a una casa lindera donde viven dos hombres, padre e hijo.
Tras ser interrogados como testigos, el padre fue detenido y quedó en calidad de indagado.
Este jueves de mañana la Policía montó un operativo en la casa de los vecinos investigados. Realizaron un allanamiento e incautaron varias armas de fuego que ahora serán periciadas por Policía Científica.
TESTIMONIO
Un equipo de Subrayado recorrió el barrio y conversó con uno de los integrantes del grupo "vecinos en alerta":
FISCALÍA
El Fiscal General de la Nación Jorge Díaz habló días atrás con la fiscal de homicidios Mirtha Morales, que lleva el caso.
Díaz comentó que la fiscal "está preocupada y ocupada" con este caso:
Temas
Lo más visto
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
MAL TIEMPO

Dejá tu comentario