El martes de noche se jugó el clásico del básquetbol en el Palacio Peñarol, entre Aguada y Goes, con victoria para el primero por 72 a 67.
Incidentes entre hinchas tras partido Aguada - Goes serán investigados por el fiscal Fernando Romano
Al final del partido, cuando uno de los jugadores hacía declaraciones a la prensa, comenzaron los gritos, insultos y disturbios, que terminaron con un enfrentamiento entre las hinchadas de una tribuna a la otra.
Un grupo de hinchas de ambos equipos se arrojaron sillas de plástico y butacas que arrancaron de las gradas.
Por estos incidentes no hubo detenidos, según se informó a Subrayado desde el Ministerio del Interior.
Este miércoles el fiscal Fernando Romano dijo a Subrayado que tomará el caso para investigar lo sucedido y determinar responsabilidades.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario