Un hombre de 77 años murió tras el incendio de su vivienda en el barrio Colón, mientras que otro hombre de 48 años fue trasladado a un centro de salud por una descomposición.
Incendio en vivienda de Colón: murió un hombre de 77 años
La Dirección de Bomberos informa que el incendio ocurrió en la pasada medianoche, en una casa de Francisco de Santos y Calderón de la Barca.
Al lugar acudieron bomberos del destacamento de Casavalle y de Belvedere. Tras extinguir las llamas los bomberos encontraron el cuerpo del hombre fallecido y a la otra persona que debió ser atendida por médicos.
Trabajó en el lugar tatmbién personal policial de la Zona IV.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario