El incendio forestal en el Cerro Pan de Azucar en Piriápolis comenzó el lunes pasado, y según informó el vocero de bomberos Pablo Benítez, este sábado está controlado y se hacen recorridas en las laderas sur y norte para continuar con la etapa de enfriamiento.
Incendio en el Cerro Pan de Azúcar está controlado: más de 70 hectáreas afectadas
Según informó Benítez al diario El País, son alrededor de 70 las hectáreas afectadas por este incendio.
El fuego se mantuvo con varios focos que permanecieron encendidos hasta este jueves, cuando se logró controlar las llamas. Desde ese día se ingresó en la “fase de control”, explicó el director nacional de Bomberos, Leandro Palomeque, días atrás.
Pese a que no había fuego, algunas zonas del Cerro todavía se mantenían calientes y por eso Bomberos continuó con el trabajo de enfriamiento.
Temas
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
homicidio y dos heridos
Un retirado policial mató a tiros a un retirado militar tras una discusión en un bar de Bella Italia
CANELONES
Dejá tu comentario