El fuego se desató cerca de las 6 de la mañana en el aserradero ubicado en las calles Mediodía y Lezica.
Incendio en aserradero de Lezica: propietario afirma que fue intencional
Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y se van turnando: cada 15 minutos salen para hidratarse y cambiar el oxígeno.
El fuego se concentra en el local principal del predio donde funciona una barraca con depósito de materiales altamente combustibles como pintura y plástico.
El dueño del aserradero sostiene que fue intencional. En declaraciones a Subrayado aseguró que le rompieron el candado y que no sabe qué le robaron porque ahora el lugar está en llamas.
Mientras tanto, los bomberos tratan de sofocar el fuego y se acercan a través del techo de una vivienda lindera.
Subrayado pudo saber que el lugar no se encuentra asegurado y que su propietario ha hecho denuncias en varias oportunidades por robo.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario