Efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas incautaron casi media tonelada de cocaína camuflada en un camión con zorra que transportaba leña.
Incautaron media tonelada de cocaína dentro de un camión; hay seis detenidos
El vehículo con matrícula ITP 1953, partió de Rivera y aparentemente se dirigía hacia Montevideo, pero fue interceptado a la altura de Ruta 11 y Ruta 8, en el departamento de Canelones.
La hipótesis que manejan los investigadores es que la droga fue lanzada desde una avioneta en Artigas, señalaron fuentes del caso a Subrayado.
Por el caso se hicieron operativos de apoyo en Artigas y también en Rivera, de donde es oriundo el chofer del vehículo. En los allanamientos en Rivera fue detenida una mujer y también se incautó documentación y un arma.
Al momento totalizan seis las personas detenidas por este caso.
Noticia en construcción...
Lo más visto
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
EN FLORIDA
Dejá tu comentario