La Prefectura detuvo un auto de alta gama en el Puente San Martín porque sus ocupantes pretendían ingresar aves de forma ilegal, provenientes desde Argentina. Dos personas resultaron detenidas.
Incautaron aves contrabandeadas desde Argentina; venían escondidas en auto de alta gama
La detención se dio en un control de rutina. Los seis canarios mosaico rojo estaban escondidos en una caja de metal hermética, debajo de un asiento del vehículo.
La fiscal actuante es Gabriela Godoy, quien determinó la incautación de las aves y ordenó fumigar el vehículo y la zona, para evitar un riesgo sanitario, considerando el contexto de gripe aviar.
Las aves fueron entregadas a sanidad animal, del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Las dos personas deben fijar domicilio y designar un abogado.
Fuentes de la investigación, dijeron al corresponsal de Subrayado en Fray Bentos, Daniel Rojas, que uno de los que iban en el auto es un reconocido profesional vinculado al mundo del fútbol.
Lo más visto
FAMILIA PIDE JUSTICIA
Habló la hermana de Santiago, el delivery asesinado en el Prado: "Él daba todo por la gente que lo quería"
Vientos fuertes y persistentes
Inumet emite doble advertencia por vientos fuertes en toda la costa desde la tarde
VIENTO Y FRÍO
Extienden la advertencia naranja y amarilla por vientos fuertes y muy fuertes en la costa
BRASIL
Un trabajador muere en accidente durante montaje para el show de Shakira en Rio de Janeiro
VIDEO
Dejá tu comentario