Nacional

Incautaron 1.431 kilos de carne ovina clandestina en Pando; 7 procesados

Además, se encontraron cueros, balanzas, delantales, hilos, cuchillos y maquinas para hacer embutidos en una carnicería y una vivienda.

La Justicia de Canelones procesó a siete personas: dos con prisión y cinco sin prisión por faena clandestina en Pando.

Un procedimiento realizado por la Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato (Bepra) a una carnicería ubicada en el kilómetro 28,200 de la Ruta 8, y a una vivienda en Camino Bertolotti y Calle 2 en el barrio Villa Montero, permitió la incautación de 1.431 kilos de carne ovina.

En el allanamiento, la policía encontró además cueros ovinos, balanzas, delantales, hilos, cuchillos y maquinas para hacer embutidos, y se logró la detención de las nueve personas.

Tras su pasaje por la justicia, se dispuso el procesamiento con prisión de Eduardo Daniel Grene Martínez y de Sandro Marcelo Rocha Martínez, ambos de 46 años y con antecedentes penales, a quienes se les tipificó un delito continuado de faena clandestina; a este último en reiteración real con un delito de receptación agravada.

Fueron procesados sin prisión dos hombres de iniciales G.A.A.G. de 25 años, y Y.A.G.C. de 19 años, como co-autores de un delito continuado de faena clandestina.

A otros dos hombres, de iniciales M.A.M.G. de 46 años, y J.C.G.G. de 49, y a una mujer, de iniciales A.C.G.C. de 33, la justicia los imputó como autor y como co-autores de dos delitos de faena clandestina en reiteración real respectivamente, informa la Jefatura de Policía de Canelones.

 

Dejá tu comentario