La Dirección general de represión al tráfico ilícito de drogas llevó adelante una investigación que permitió incautar 392 kilos de cocaína y detener a cinco personas.
Incautan casi 400 kg de cocaína y más de 27 mil dólares en barrio privado de Carrasco
La investigación se llevó a cabo durante seis meses, y en la tarde del viernes se allanaron seis apartamentos ubicados en Pocitos y Carrasco.
En una vivienda del barrio privado Cumbres de Carrasco la policía incautó 392 kilos de cocaína, nueve celulares, 27.278 dólares americanos, 864 reales, 6.075 pesos argentinos, 1.045 pesos bolivianos y 18.739 pesos uruguayos.
La Policía estima que la cocaína vino desde Bolivia y tenía como destino Europa.
Hay cinco personas detenidas, de ciudadanía boliviana, que fueron imputados esta tarde por la Fiscalía de Estupefacientes de 1°turno a cargo de la Dra. Mónica Ferrero. Se dispuso prisión preventiva por 240 días.
Fuente: Unicom
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario