Fue imputada una persona por coautoría del homicidio de la adolescente de 16 años en Tacuarembó. La joven estaba desaparecida desde el 9 de mayo y su cuerpo encontrado este domingo en una zona rural del departamento.
Imputaron a una persona por el homicidio de la adolescente de 16 años en Tacuarembó
En el marco de la investigación había cuatro personas detenidas, para una de ellas se formalizó la investigación este martes y deberá cumplir 180 días de prisión preventiva. Las causas de muerte y el móvil no fueron determinadas por el momento; la persona imputada por coautoría fue ubicada en el lugar del hecho.
Las demás personas detenidas no fueron imputadas en esta instancia, pero deberán cumplir medidas limitativas previo a la formalización, por lo que deberán fijar domicilio y no podrán salir del país.
La fiscal a cargo es Mabel Brites, de Tacuarembó. La Unidad de Víctimas de Fiscalía acompaña a la familia de la adolescente, informó el director de Comunicación de la institución, Javier Benech.
Temas
Dejá tu comentario