PREVENTIVA POR 90 DÍAS

Imputaron a un hombre por drogas y armas, mientras investigan su conexión con la cabeza hallada en asentamiento

Se le imputó los delitos de negociación de estupefacientes y tráfico interno de armas. En su casa, la Policía encontró dos armas, municiones y drogas.

La Justicia imputó este sábado a uno de los dos detenidos en el marco de la investigación por el hallazgo de una cabeza humana adentro de una bolsa de residuos en un asentamiento de la ciudad de Barros Blancos en Canelones.

A pedido de la fiscal de Pando de 2º turno, Reneé Primiceri, se le imputó los delitos de negociación de estupefacientes y tráfico interno de armas. Se dispuso la prisión preventiva por 90 días como medida cautelar. La investigación fiscal no logró establecer aún su conexión directa con el crimen, por eso, continúa la indagatoria.

Cinco personas habían sido detenidas en varios allanamientos realizados en viviendas cercanas al lugar del hallazgo en el asentamiento Paso Escobar, en el kilómetro 24 de la ruta 8. Tres fueron liberadas y dos debieron comparecer ante la Justicia, siendo una la imputada.

En la vivienda del imputado, un hombre de 32 años, con 11 antecedentes penales por hurto, rapiña, receptación, violencia privada y tenencia de estupefacientes, se encontró una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 32 milímetros con cartuchos. También se encontraron drogas durante la requisa.

Policía Científica había logrado identificar a la víctima como un hombre de 25 años, sin antecedentes penales, que vivía en la zona. El resto del cuerpo no ha aparecido y la Policía está en su búsqueda.

Dejá tu comentario