La Fiscalía de Flagrancia de 14º Turno, a cargo de la fiscal Ana Vallverdú, imputó un delito de amenazas e injurias en régimen de reiteración real al joven que amenazó al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
Imputaron amenazas e injurias al joven que amenazó al presidente en un video
La justicia dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y la prohibición de salir del país y acercarse al mandatario por 90 días.
El joven fue detenido este sábado a la noche luego de grabar un video en el que el hombre se presenta con nombre y apellido y expresa que quiere dejar un mensaje para "que se haga viral en las redes". En esas imágenes el ahora imputado aseguró que "quería matar al presidente".
Asimismo, en otro video el hombre insulta al Presidente y le cuestiona "quien es él para decirle a dónde tiene que salir, con quién y hasta qué hora", en alusión a las medidas que ha tomado el gobierno nacional para combatir la pandemia por el Coronavirus Covid-19.
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario