La Justicia de Rocha imputó al hombre que trasladaba pasta base el viernes en una camioneta y que sufrió un accidente de tránsito en la ruta 13, entre Maldonado y Roche, donde falleció una mujer que quedó atrapada en el vehículo. Se le otorgó como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días.
Imputaron al hombre que trasladaba pasta base y tuvo un accidente de tránsito en Rocha
Tras despitar en la ruta el hombre volcó y la mujer de 43 años falleció en el acto. El hombre fue enviado a un hospital con múltiples lesiones.
Sin embargo, la investigación posterior reveló un caso de tráfico de drogas y municiones, ya que la Policía encontró en el interior del vehículo 15 kilos de pasta base. Tras un allanamiento en el domicilio del hombre en la ciudad de Chuy, la Policía encontró 13 kilos de pasta base, municiones y U$S 10 mil.
Al hombre de 37 se lo tipificó por un delito de homicidio culposo, suministro de estupefacientes y tráfico de estupefacientes. Se presume que el hombre buscaba rutas alternativas para evadir los controles fronterizos confirmó el Alexis Duarte el coordinador de la Jefatura de Policía de Rocha.
Temas
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Frío, con lluvias y mucha humedad, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
MONTEVIDEO
Incautaron 50 kilos de droga en allanamiento a una casa utilizada como lugar de acopio en Manga
AGENDA SE ABRE A PARTIR DEL 27
MSP amplía la vacunación contra el meningococo a niños de 9 y 10 años, y adolescentes de 13 a 15 años
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario