ver más
homicidio del martes

Imputan a un comerciante por el homicidio de una mujer en Colón: investigan que la mató por haberle robado $ 10.000

La mujer, de 36 años, vivía en la calle y fue asesinada en la noche del martes; el comerciante tiene 60 años y fue imputado por el homicidio.

Un hombre de 60 años, comerciante del barrio Colón, fue imputado por la Justicia por el homicidio de una mujer de 36, ocurrido el pasado martes en la noche, en camino Colman y Pororó. La investigación apunta a que la mató luego de que la víctima le robara $ 10 mil, dijeron fuentes de la investigación a Subrayado.

El hombre fue imputado por homicidio especialmente agravado y por uso de arma de fuego. Comenzó a cumplir prisión preventiva por 150 días mientras la Fiscalía avanza con la investigación.

El hombre tenía un antecedente penal por lesiones personales, de 2001, indica la información policial.

La víctima vivía en la calle. Tenía un antecedente por lesiones graves, de 2007, y dos requisitorias pendientes del juzgado de Familia Especializada.

El crimen ocurrió poco antes de la hora 20:00. La mujer fue asesinada de disparos de arma de fuego. Murió pocos minutos después de haber sido ingresada al hospital Saint Bois, informó entonces Subrayado.

La Policía fue informada ese día de que en Colman y Pororó había una mujer baleada. Cuando los efectivos llegaron observaron que la víctima tenía una herida de arma de fuego en el tórax.

Fue trasladada en un patrullero hacia el hospital. Un médico le diagnosticó herida de arma fuego con entrada y salida, en el tórax, con pérdida de conocimiento.

Los vecinos se limitaron a indicar entonces a los policías que escucharon disparos; no hay cámaras en el lugar, y tampoco se ubicaron indicios, como por ejemplo, casquillos de arma de fuego.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más