Impresionante tornado azotó Dolores causando destrozos

Arrancó los distribuidores de nafta de una estación de servicio. La antena de una radio fue destrozada. Volaron techos y árboles arrancados de raíz.

 

Un impresionante tornado azotó la ciudad de Dolores este jueves de tarde provocando destrozos varios. El periodista Álvaro Martínez, de la radio San Salvador AM y Scorpio FM, contó a Subrayado que los daños causados por el temporal (ver video) fueron cuantiosos.

Voló la antena y la planta emisora de la radio y una estación de servicio de Petrobras recientemente inaugurada. También voló techos y arrancó árboles de raíz, según el periodista consultado.

En las últimas horas Dolores está sin luz, agregó el profesional. Desde la Dirección de Bomberos dijeron a Subrayado que les fue muy difícil comunicarse con Dolores. En uno de los breves contactos que pudieron mantener se les informó que contabilizaron 30 techos volados y 40 árboles caídos. Además, la ruta 21 está cortada.

En minutos más información.

 

VIDEO. Fue subido a YouTube por Edward Peña.

Dejá tu comentario