Fue sobre este mediodía, en la calle José Mármol al 679, esquina Carlos Tellier. Un aviso al 911 denunciando que la parte principal de una casa estaba incendiándose, alertó a todas las unidades que se encontraban cercanas.
Importante incendio sin heridos en una casa en la teja
Un grupo de Policías Puma, pertenecientes a la Guardia Republicana, fueron los primeros en llegar y entrar a la vivienda, luego de que varios vecinos indicaran que habían personas atrapadas.
Sin embargo, el propietario de la casa, y su hija, no se encontraban allí, pero sí las tres mascotas de la familia.
Los animales, afortunadamente, fueron rescatados dentro de la casa y puestos a salvo.
Según relató un vecino a Subrayado, inicialmente pensaron que se había incendiado una volqueta, pero al detectar que se trataba de la vivienda, llamaron al 911.
El vocero de Bomberos, Pablo Benítez, dio detalles sobre lo sucedido:
Lo más visto
EL TIEMPO
Temperaturas mínimas de 0ºC, heladas y neblinas: el pronóstico para el arranque de la semana en todo el país
ESQUINA CAMINO FORTET
Choque entre camión militar y una camioneta dejó a una mujer grave en ruta 102
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
TIENE 17 AÑOS
Capturaron a un adolescente que había fugado de Inisa, donde estaba internado por el homicidio de un policía
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario