Un importante incendio se desató en la noche del miércoles en Costa Logística, cuyas instalaciones se ubican el kilómetro 19 de ruta 8.
Importante incendio en Costa Logística: intenso trabajo de Bomberos para controlarlo
Según supo Subrayado, sobre las 23.00 ardían unas dos manzanas, con galpones de 60 por 160 metros, y las pérdidas serían que podrían llegar a ser totales.
En el lugar trabajan varios destacamentos de Bomberos y dos camiones cisterna. Mariela Vivone, vocera de Bomberos, dijo a Subrayado que el fuego no está controlado todavía. Vivone afirmó que el fuego afectó el 80% de los depósitos.
Estos son algunos de los videos compartidos en redes sociales.
Noticia en desarrollo.
Temas
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
PARQUE RODÓ
Mujer fue abordada por delincuentes que la amenazaron y le robaron su perro; pide ayuda para recuperar a Darko
BRASIL
Dejá tu comentario