AVENIDA GENERAL FLORES

Importante caño de OSE se rompió frente a la Facultad de Medicina y levantó el pavimento

El caño roto de OSE hizo que se levantara el pavimento y se rompiera la vereda. Desvían el tránsito en General Flores.

Un importante caño de OSE, por su tamaño y el caudal de agua que transporta, se rompió este lunes de mañana frente a la Faculta de Medicina.

La fuerza del agua fue tal que rompió el pavimento y parte de la vereda. Según supo Subrayado se trata de uno de los caños principales de OSE que abastece a una amplia zona de capital.

Por esta razón en las primeras horas de la mañana se vio afectado el suministro de agua potable a la Ciudad Vieja y parte del Centro. Luego de una primera intervención en el caño troncal roto, el servicio de agua se vio cortado solo cuatro cuadras a la redonda de la rotura, informaron a Subrayado desde OSE.

Inspectores de tránsito trabajan en el lugar para desviar el tránsito pesado que circula hacia el Centro de Montevideo. En tanto, funcionarios de OSE comenzaron los trabajos de reparación.

Cerca de las 13:30 horas OSE publicó un comunicado sobre la rotura del caño troncal en el que advierte que el Centro y la Ciudad Vieja tendrán baja presión de agua hasta la hora 19 de este lunes.

Comunicado-OSE.jpg

Dejá tu comentario