Imperdible: los errores más graciosos de candidatas a reinas de belleza

Un repaso por varios errores de postulantes a reinas de belleza en diversos concursos. Mirá los videos.

24 de septiembre de 2015, 19:42hs

- Giosue Cozzarelli, en Miss Panamá 2009 hablando sobre el “chino japonés” Confucio.

- Miss Venezuela y miss Antioquia dejaron a todos de boca abierta con sus respuestas sobre leyes y hombres y mujeres en 2012.

- Carolina Zuñiga, en Miss Chile 2001, eligió a la Madre Teresa de Calcuta y al papa Juan Pablo II para perpetuar la especie.

- Caitlin Upton, en Miss Teen Usa 2007, intentó explicar por qué la gente en Estados Unidos no puede ubicar los estados en un mapa.

- Amie Beth Dickinson, en Miss Alabama 1994. En este caso no hay video, pero la respuesta es imperdible. Le preguntaron si le gustaría vivir para siempre y ella contestó: “Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre”.

- Katherine Escaño, en Miss República Dominicana 2008, dijo que se identifica con Juan Pablo Duarte, “porque gracias a él descubrimos lo que es Hispanoamérica y si no fuera por él quizás nuestra tierra todavía no estaría descubierta, nuestro continente”.

- Giovanna Salazar, en Miss Bolivia 2015, sorprendió con su respuesta a quienes critican los certámenes de belleza.

En base a ABC de España.

 

Dejá tu comentario