La Intendencia de Montevideo (IMM) prepara “grandes operativos vinculados a la Noche de la Nostalgia ” de este miércoles 24 de agosto, anunció el prosecretario de la comuna Daniel González.
IMM prepara operativos especiales de tránsito y limpieza por la Noche de la Nostalgia
Los operativos serán por la habilitación y fiscalización de las fiestas previstas para la noche del 24, con un control especial en el tránsito para detectar consumo de alcohol o marihuana en conductores.
“Se pondrá énfasis en la limpieza posterior. Cada local que organice una fiesta tiene que encargarse de la limpieza del local y su entorno”, destacó González
Por su parte, la Intendencia hará un “operativo especial de limpieza en espacios públicos desde la 7 de la mañana del jueves 25 hasta la hora 19” de ese día, agregó el jerarca.
En cuanto al tránsito, los controles con inspectores comenzarán a la hora 19 del miércoles.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO
Dejá tu comentario