Dos jóvenes apedrearon la sede central de campaña de la candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición Laura Raffo y fueron captados por las cámaras de seguridad del local.
Identificaron a los jóvenes que apedrearon la sede de campaña de Laura Raffo
En una visita a la sede del Partido Nacional este lunes, la candidata repudió el atentado en la sede partidaria. Raffo dijo que al llegar y ver una pedrada en la sede generó "preocupación" pero remarcó "que nada los detiene" para continuar con la campaña electoral de cara a las elecciones municipales.
Sobre la campaña, Raffo expresó que la estrategia en las dos semanas que quedan que restan para el 27 de setiembre será territorial, con una intensificación de las visitas a los barrios y las charlas con vecinos de Montevideo.
Además aseguró que, en base a los números y proyecciones de voto que maneja su comando de campaña, confía en que se puede revertir la diferencia de entre 12 y 13 puntos que dan todas las encuestas.
Temas
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
Policiales
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
ESTABA INTERNADO POR RAPIÑA
Joven asesinado fuera de centro de Inisa tenía problemas con peligrosa familia que opera en el oeste
NUEVE DETENIDOS
Dejá tu comentario