La Policía identificó y pidió la captura internacional de los delincuentes que lograron ingresar a las cuentas de unos 100 clientes del Banco República y robar unos 25.000 dólares.
Identifican y piden la captura de delincuentes que robaron a clientes del BROU
La investigación del robo está a cargo del Departamento de Delitos Económicos del Crimen Organizado e Interpol. La maniobra fue detectada y denunciada por el propio banco.
La estafa consistió en el robo de datos personales de los clientes del banco a través de diversas estrategias informáticas. Los ladrones ingresaron a las cuentas y se robaron unos 25.000 dólares.
El Banco República ya anunció que devolverá el dinero que fue robado.
En Uruguay, el Departamento de Delitos Informáticos recibe un promedio de 5 denuncias mensuales por este tipo de maniobras delictivas.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
MONTEVIDEO
Fue condenado el delincuente que robó un auto, chocó con la Policía y fue detenido cuando entraba a una casa para esconderse
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
LA POLICÍA INVESTIGA COMO ACCIDENTE FATAL
Dejá tu comentario