La Policía identificó y pidió la captura internacional de los delincuentes que lograron ingresar a las cuentas de unos 100 clientes del Banco República y robar unos 25.000 dólares.
Identifican y piden la captura de delincuentes que robaron a clientes del BROU
La investigación del robo está a cargo del Departamento de Delitos Económicos del Crimen Organizado e Interpol. La maniobra fue detectada y denunciada por el propio banco.
La estafa consistió en el robo de datos personales de los clientes del banco a través de diversas estrategias informáticas. Los ladrones ingresaron a las cuentas y se robaron unos 25.000 dólares.
El Banco República ya anunció que devolverá el dinero que fue robado.
En Uruguay, el Departamento de Delitos Informáticos recibe un promedio de 5 denuncias mensuales por este tipo de maniobras delictivas.
Lo más visto
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
BATLLE Y ORDOÑEZ Y CÁDIZ
Un auto chocó contra una columna y sus ocupantes lograron salir antes de que esta cayera sobre el vehículo
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
caso moisés
Dejá tu comentario