El presidente del Directorio de ASSE Marcos Carámbula reconoció que la empresa de ambulancias SIEMM, propiedad de varios directores de hospitales públicos, fue contratada en 12 oportunidades por el hospital de Bella Unión durante los últimos seis meses.
Hospital de Bella Unión contrató 12 veces ambulancias de jerarcas
Esto ocurrió pese a que la contratación fue cuestionada por el Tribunal de Cuentas y suspendida por las actuales autoridades de ASSE.
Sin embargo, por distintas casusas que Carámbula calificó de excepcionales, el hospital de Bella Unión volvió a contratar a esta empresa, creada por dos directores del Pereira Rossell y uno del hospital de Salto.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica
Dejá tu comentario