Un joven uruguayo de 23 años fue asesinado sobre las 10:00 horas de este jueves en el lado brasileño de Chuy.
Homicidio de un uruguayo de 23 años en Chuy: lo sacaron de su casa y lo mataron del lado brasileño
De acuerdo a la investigación policial, el hombre estaba en su casa en Uruguay y fue llevado contra su voluntad al lado brasileño donde lo mataron.
Fuentes policiales informaron a Subrayado que la víctima vivía del lado uruguayo, lo fueron a buscar a su casa y lo subieron en una camioneta negra matriculada en Brasil.
Luego cruzaron la frontera y lo hicieron bajar en la zona de Villa América. Allí le dispararon con una pistola de 9 milímetros.
Las fuentes indicaron que el joven tenía varios antecedentes penales. No hay personas detenidas y la Policía de Brasil busca identificar a los homicidas.
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Dejá tu comentario