Un joven de 27 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, en la madrugada de este jueves, en la ciudad de Pando, en Canelones.
Homicidio en Pando: hallan a un joven con varios impactos de bala y parcialmente quemado
El joven asesinado tenía 27 años; su cuerpo fue hallado en una cuneta, en la ciudad de Pando, en Canelones.
Su cuerpo fue hallado sobre las 5:30 horas en una cuneta, en las calles Diamante y Lavalleja. Cuando la Policía llegó al lugar, constató que el cuerpo presenta varios impactos de bala, que está parcialmente quemado.
La policía local informó que el fallecido tenía dos antecedentes penales. Vivía en la zona, dijo a Subrayado el jefe de Policía, Víctor Trezza.
En el lugar trabajó Bomberos y la Policía Científica. La investigación del homicidio está a cargo de la Fiscalía. No hay personas detenidas.
Lo más visto
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
en india
Dejá tu comentario