Una mujer fue asesinada este martes a la noche en el barrio La Boyada.
Homicidio en La Boyada: una mujer fue asesinada de varios disparos
Ocurrió en la intersección entre Imperio y José García de Cossio, según dijeron los vecinos al periodista de Subrayado Diego Píriz, la víctima iba caminando por la calle cuando fue ultimada de varios disparos de arma de fuego en la cabeza.
La mujer era oriunda del barrio y en virtud del relato de los vecinos se llamaba María.
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo tenía, al menos, dos impactos de bala. En principio los efectivos de la Zona Operacional IV explicaron que se trata de un homicidio, pero investigarán si se podría catalogar como femicidio.
Se aguarda la llegada de Policía Científica y la fiscal de Homicidios para realizar las pericias correspondientes.
Temas
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
MINISTRA DE DEFENSA
Dejá tu comentario