Un hombre fue asesinado de una puñalada en el barrio Casabó de Montevideo, en la noche de este domingo. Tras ser herido, en Pasaje Bélgica y Calle 15 metros, gritó pidiendo ayuda.
Homicidio en Casabó: lo apuñalaron en una pierna, le afectaron la arteria principal y murió
La herida en la pierna dejó al hombre sin poder respirar; pese a que recibió asistencia de un policía en el lugar, murió antes de la llegada de un vehículo de emergencia.
Un policía que estaba de civil, en el lugar, le dio los primeros auxilios. Según información policial a la que accedió Subrayado, la víctima le pedía ayuda y le decía que no podía respirar.
El funcionario le hizo un torniquete, a la espera de un vehículo de emergencia, pero el hombre murió en el lugar, a los pocos minutos. La herida le afectó una de las arterias principales, en la pierna.
Un vecino que se acercó al lugar, dijo conocer a la víctima, y la identificó.
No hay novedad acerca de el o los autores del homicidio.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
ciudad de salto
Dejá tu comentario