El 27 de diciembre del año 2020 un joven de 18 años asesinó a un taxista en la ciudad de Pando, Canelones. Pocos días mas tarde, el 1 de enero, se entregó a la Policía.
Homicida del taxista de Pando fue condenado a 20 años de cárcel
Desde ese momento está en prisión y durante el proceso su defensa aseguraba que el disparo que dio muerte al taximetrista se había realizado por una acelerada brusca del conductor mientras el delincuente lo amenazaba con un arma desde el asiento de atrás, con la única intención de robarlo.
En las últimas horas, y tras mas de dos años de proceso, la justicia lo condenó a 20 años de cárcel como autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
COMUNICADO
Dejá tu comentario