Un hombre de 62 años que circulaba en moto por ruta 101, fue chocado de atrás por un auto, próximo a la rotonda del aeropuerto de Carrasco, en Canelones.
Hombre en moto está grave al ser chocado por un auto: tránsito tuvo demoras cerca del aeropuerto
El tránsito por ruta 101, frente al aeropuerto de Carrasco, quedó habilitado nuevamente tras el accidente, sobre las diez de la mañana.
Ocurrió sobre las siete de la mañana de este martes, y el tránsito había tenido demoras hasta las diez.
Ambos vehículos circulaban hacia el sur. Quien conducía el auto, un hombre de 85 años, se encuentra ileso, informó Policía Caminera.
En una comunicación oficial señaló que la ruta estuvo obstruida de forma parcial, lo que generó durante la mañana un "congestionamiento importante" de tránsito, en el ingreso a Montevideo, por ruta 101.
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
EN MELILLA
Una ex policía mató a un rapiñero que intentó robar a uno de sus empleados en la puerta de su casa
POR EL PLAZO DE 180 DÍAS
Prisión preventiva para un hombre que intentó abusar sexualmente de una compañera de trabajo
LO PRESENTÓ JORGE DÍAZ
Gobierno presenta proyecto de ley para que ciudadanos legales extranjeros sean también ciudadanos nacionales de Uruguay
HOGAR CASA DEL SOL
Dejá tu comentario