Un hombre de 53 años denunció que su pareja, una mujer de 46, fue secuestrada este miércoles en el barrio Parque Batlle, en la intersección de avenida Italia y Presidente Berro.
Hombre denunció que su pareja fue privada de libertad en Parque Batlle; la mujer fue liberada
El hombre hizo la denuncia sobre las 18:00 horas, y más tarde, sobre las 21:50, la mujer fue liberada en la misma zona, informaron a Subrayado fuentes del Ministerio del Interior. Afirmaron que no se realizó ningún pago.
La mujer fue trasladada a un centro de salud y se encuentra en buen estado de salud.
El caso es investigado por la Dirección de Hechos Complejos y Fiscalía de Flagrancia; buscan establecer el móvil del hecho.
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario