Un hombre de 85 años recibió un golpe en la cabeza, por parte de un delincuente que ingresó a robar a su casa, en Florida. Así lo relató la víctima a los policías que llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.
Hombre de 85 años fue golpeado en la cabeza por un delincuente que entró a su casa a robar
El ladrón fugó, al tiempo que la víctima fue trasladada a un sanatorio para su atención.
Minutos después, el hombre fue trasladado en una ambulancia hacia el sanatorio.
La información que maneja la Policía es que a la hora 1:30, el propietario de la casa vio dentro de su vivienda al ladrón, quien lo golpeó con un objeto contundente y escapó. Ahora se encuentra prófugo.
La Policía Científica trabajó en la escena para recabar evidencia, y en busca de alguna huella dactilar que permita identificar al delincuente. La casa está ubicada sobre la calle Zufriategui.
Temas
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
EN FLORIDA
Dejá tu comentario