La Policía de Colonia investiga un hecho en el que un hombre de 74 años mató a su hijo de 45 y luego se suicidó, en Florencio Sánchez.
Hombre de 74 años mató a su hijo de 45 y luego se suicidó en Florencio Sánchez
Efectivos policiales concurrieron a la casa tras la denuncia de una vecina. En el lugar, se constató que el hombre de 74 se había ahorcado y dentro de la vivienda encontraron el cuerpo del hijo, con dos heridas de arma blanca en el pecho.
La Policía investiga para determinar en qué circunstancias se dio el filicidio. De acuerdo a testimonios de allegados a las víctimas, el hombre mayor, que padecía una enfermedad terminal, había comentado a sus familiares que no quería dejar solo a su hijo que padecía una discapacidad intelectual, informaron fuentes del Ministerio del Interior.
El jefe de Policía de Colonia, Fabio Quevedo, informó que no había antecedentes de violencia familiar entre padre e hijo.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos en ruta Interbalnearia
ONE618
Dejá tu comentario