Conductor de 48 años alcoholizado que manejaba una camioneta chocó de frente contra un camión y resultó politraumatizado. Ocurrió en la zona de Castillos, Rocha.
Hombre de 48 años conducía alcoholizado, cruzó de senda y chocó contra un camión en Rocha
El conductor de la camioneta resultó lesionado y el del camión ileso. Ocurrió sobre las 20:50 en cercanías de Castillos, Rocha.
El choque se dio cuando, sobre las 20:50 de este lunes, el hombre de la camioneta invadió la senda del camión y no se pudo evitar el choque, a la altura del kilómetro 265 de la ruta 9.
La espirometría al hombre de 48 años arrojó 1,87 en consumo de alcohol.
El camión era conducido por un hombre 47 años que no había consumido alcohol y resultó ileso.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario