Un hombre de 29 años golpeó con un hierro a otro, de 40 años, y lo dejó herido de gravedad. El hecho ocurrió en Tala, Canelones, en una casa por 25 de Agosto esquina Barnech.
Hombre de 29 años hirió de gravedad a su padrastro al golpearlo con un hierro en Tala
La víctima fue internada con pérdida del conocimiento y el atacante huyó del lugar. La fiscal a cargo es Silvia Blanc.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Canelones, la víctima es pareja de la madre del atacante. La mujer, de 62 años, narró a la Policía que se generó una discusión y que en ese contexto su hijo atacó a su esposo con un golpe en la cabeza y huyó del lugar.
La víctima fue derivada a un centro asistencial, con “pérdida del conocimiento, herida cortante en el cuello” y fue derivado a CTI.
Seguí leyendo
Caso mujeres retenidas en Ciudad 18 de Mayo: "Como gente del barrio tendríamos que haber actuado antes", dijo vecina
La fiscal a cargo del caso es Silvia Blanc.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL

Dejá tu comentario