Un hombre que estaba en una salida transitoria de la cárcel fue baleado en la ciudad de Rocha en la tarde de este sábado.
Hirieron con arma de fuego a un recluso que estaba en una salida transitoria
Las heridas que recibió el recluso no fueron de gravedad y este domingo fue dado de alta.
El hombre de 27 años caminaba junto a su pareja cuando fue atacado, de acuerdo a información policial a la que accedió el corresponsal de Subrayado, Willan Dialutto.
Uno de los disparos le atravesó el brazo y el otro en la zona de las costillas, pero no ingresa al cuerpo, por lo que fue dado de alta.
Seguí leyendo
Más de 30 disparos durante una persecución en Marconi: dos detenidos y cuatro policías heridos tras un choque
Lo más visto
PAYSANDÚ
Los movimientos del argentino detenido por la desaparición de una adolescente que permitieron dar con su paradero
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
TRES ÓRDENES DE VOTACIÓN
Corte Electoral habilitó consulta al padrón definitivo de las elecciones de directores sociales del BPS
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
DESDE ESTE MARTES 20

Dejá tu comentario