Nacional

Hinchas de Peñarol a la Justicia: robaron calzado y camisetas a tricolores

La justicia penal indaga en calidad de detenidos a cinco hinchas aurinegros. Hurtaron prendas en el entorno del Palacio Legislativo.

El juez penal Carlos García toma nuevamente declaración esta jornada a cinco hinchas de Peñarol detenidos el martes a la noche con calzado y camisetas que le habían hurtado a dos parciales tricolores en los entornos del Palacio Legislativo, según confirmó el magistrado a Subrayado.

Este jueves se vence el plazo de la Justicia para mantener detenidos a los hinchas por lo que en las próximas horas García deberá resolver sobre la situación de los implicados.

Los cinco hinchas detenidos amenazaron con armas de fuego a dos parciales tricolores para robarles calzado y camisetas, hubo disparos y golpes de puño, informaron fuentes del caso a El País.

A pocas cuadras, la policía realizaba un operativo de control de motos. El auto en el que viajaban los hinchas de Peñarol fue detenido por control de rutina, en la revisión se hallaron armas y los objetos hurtados.

El incidente se produjo a días del clásico. El Ministerio del Interior prevé para el domingo un importante despliegue policial.

Dejá tu comentario