La Policía intervino en un incidente que se generó en los alrededores de la sede de Nacional, luego de que un hincha de Peñarol tirara una piedra a parciales tricolores.
Hincha de Peñarol le tiró piedras a parciales de Nacional, se generaron incidentes y la Policía intervino
De acuerdo a lo que informó el Ministerio del Interior, los hinchas estaban cortando 8 de Octubre, por lo que efectivos utilizaron munición no letal.
Además, más temprano, en trabajos de revisión antes del partido, el equipo de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol incautó pirotécnica en la tribuna Ámsterdam.
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
AGRESOR DETENIDO
Un maestro agredió físicamente a otra docente y un funcionario en oficina de Inspección Montevideo Oeste de Primaria
NUBEL CISNEROS
Miércoles con lluvias aisladas, jueves con tormentas severas y viento fuerte, y viernes muy frío pero soleado
CANELONES
Dejá tu comentario