La candidata demócrata Hillary Clinton participó de una extraña entrevista con el actor y humorista Zach Galifianakis, uno de los protagonistas de “Qué pasó ayer”.
"Hillary Clinton tuvo neumonía": la extraña entrevista a la candidata
En plena conversación, Galifianakis pasa un spot de Donald Trump, que según dice le paga en “costillas”. Clinton le aconseja no comerlas.
Al final, el actor bromea con el episodio de los mails. Hillary interpreta su papel a la perfección.
Mientras tanto, Donald Trump estaba siendo exorcizado, y parte de un ritual con el fin de protegerlo contra “ataques satánicos” en una casa de religión.
Entrevista completa subtitulada:
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario