La hija menor del sindicalista y empresario argentino Marcelo Balcedo, de 2 años de edad, está internada grave en el Hospital de Maldonado tras haber sido mordida por una serpiente venenonsa en la estancia "El Gran Chaparral", según informó el periodista fernandino Marcelo Umpiérrez y confirmó Subrayado.
- Nacional >
Hija menor de Balcedo está internada por la mordida de una serpiente
La niña vive junto a su hermano y su tía en la finca en la que fueron detenidos Balcedo y su esposa, Paola Fiege, el 4 de enero.
Tras la mordedura del ofidio la niña fue asistida en Pan de Azúcar y luego derivada al Hospital de Maldonado, donde permanece internada en estado delicado.
La mayor parte del personal de la finca de Balcedo ya no está trabajando en el predio, lo que explicaría que las serpientes se hayan acercado a la casa.
Según supo Subrayado, la Justicia permitió la salida de Paola Fiege, madre de la niña, para que la visite en el hospital.
Este hecho ocurre en contexto de que Fiege viene pidiendo desde hace varias semanas que le concedan prisión domiciliaria para poder ocuparse del cuidado y la crianza de sus hijos.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario