- Deportes >
Hielo se quedó con el Gran Premio Ramírez
El Gran Premio José Pedro Ramírez fue la 17º carrera de la jornada y como siempre fue la que concitó la mayor atención de miles de presentes en el Hipódromo de Maroñas. Es el premio más importante de la hípica nacional.
El caballo brasilero Hielo, montado por el jockey Eguard Tejera, fue el ganador de la carrera, que forma parte del Grupo I Internacional, disputada sobre 2.400 metros. El sorpresivo vencedor cruzó el disco en un tiempo de 2 minutos, 29 segundos y 13 centésimas para quedarse con la 116 edición de la principal carrera del turf uruguayo, que este año protagonizaron 14 pura sangre.
La jornada comenzó a las 13.40 y en total se corren 20 carreras, entre las que se reparten más de 5.000.000 de pesos en premios. Se destacan el Gran Premio José Pedro Ramírez (GI), Copa El País; Gran Premio Piñeyrúa (GI), Copa Microsules; Gran Premio Ciudad de Montevideo (GI), Copa Shadwell y Gran Premio Maroñas (G.II).
Además de las carreras hubo actividades para toda la familia, juegos para niños, se presentó la banda sinfónica del Sodre junto a Jorge Nasser en el palco oficial y en el cierre de Jaime Roos en el escenario ubicado frente al Folle Ylla.
Dejá tu comentario