José María Giménez hizo delirar a un país entero y a los uruguayos que están en cualquier rincón del mundo, además de los que fueron al Ekaterimburgo Arena.
"Hice un gol en un mundial, y ver a mi papá en la tribuna fue lo mejor"
Y mientras todos gritaban y festejaban, él no sabía qué hacer. “Me quedó la cabeza nula, no sabía qué pensar, para dónde correr”.
“Hice un gol en un mundial, y ver a mi papá en la tribuna fue lo mejor. Eso fue una de las cosas más bonitas que me tocó vivir”, contó emocionado.
El gol de Josema le permitió a Uruguay ganar en el debut del mundial 2018, después de varias Copas del Mundo en las que la Celeste perdía o empataba el primer partido.
Godín, el capitán, destacó el triunfo en el primer partido y destacó a Josema, "que saltó más que todos".
Temas
Lo más visto
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
robo en el centro
Robaron pertenencias de Lucas Sugo cuando el ómnibus estaba frente a un hotel del Centro de Montevideo
FUE TOMADA DESDE LA NAVE ORIÓN
Dejá tu comentario