La empresa de alquiler de autos estadounidense Hertz anunció el lunes la compra de 100.000 vehículos eléctricos del fabricante Tesla para finales de 2022, una demostración más del cambio que vive el sector del automóvil.
Hertz compra a Tesla 100.000 autos eléctricos
El gigante del alquiler de vehículos, que a principios de año se encontraba en plena reorganización por bancarrota, dijo que los autos eléctricos estarán disponibles "en los principales mercados de Estados Unidos y en ciudades de Europa".
Hertz anunció que está instalando estaciones de recarga para este tipo de vehículos en sus locales.
jmb/cs/dga/yo
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
SEGURIDAD INTERNA
Policía comenzará a patrullar con los blindados del Ejército y tramita con EEUU habilitación de los vehículos militares donados
AUMENTO DIFERENCIAL
Dejá tu comentario