Hebraica Macabi logró el bicampeonato al vencer a Aguada por 26 puntos en la gran final del básquetbol uruguayo.
- Deportes >
Hebraica logró el bicampeonato tras aplastar a Aguada 82-56
El equipo liderado por Leandro García Morales conquistó así la Liga por segundo año consecutivo, con una gran actuación de Jaime Lloreda, quien propició el quiebre a favor de los amarillos.
El primer cuarto fue parejo (igualaron en 27) pero fue en el segundo donde Macabi comenzó a sacar la diferencia y a mirar la copa más de cerca. Allí puso un parcial de 16 a 5 y terminó la primera mitad 43-32.
A partir de allí Hebraica se consolidó en el partido y no lo perdió más. El tercer cuarto fue 64-47 y el final 82-56.
El aguatero le había puesto emoción y corazón a las finales, logrando una remontada que ilusionó a la “muchachada”.
Tras perder 3-1 la serie se puso 3-3 y forzó la séptima final, de final incierto en la previa, hasta que terminó el primer tiempo y la diferencia ya fue indescontable.
En Hebraica se lució Jaime Lloreda con 29 puntos y García Morales con 26. En Aguada Demian Álvarez con 14.
Dejá tu comentario