El ministro del Interior Luis Alberto Heber reveló este viernes que fue amenazado de muerte tiempo atrás por un recluso. Heber fue consultado en rueda de prensa por el ataque contra la vicepresidenta de Argentina Cristina Kirchner y comentó que siempre le dijeron de “tener cuidado”.
Heber reveló que tuvo una amenaza de muerte por parte de un recluso
“Siempre se me ha dicho frente amenazas que todos tenemos, yo tengo una también, que hay que tener cuidado”, expresó el ministro del Interior.
Consultado sobre si se trató de una amenaza de muerte, el ministro del Interior respondió que “sí” y que fue hacia él y también hacia el director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) Luis Mendoza.
“Tuvimos una amenaza desde la cárcel, no queremos darle propaganda”, sostuvo el secretario de Estado y narró que se sabe quién fue el autor de la misma.
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario