El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo que la forma de mejorar los resultados en el combate al crimen en Montevideo es aumentando el patrullaje en las calles, y apuntó contra policías que se certifican.
Heber: "Policías que tendríamos que tenerlos en la calle, están en su casa o trabajan en otra cosa"
"Lamentablemente hay policías que se siguen certificando, que son fundamentales para el cumplimiento, sobre todo del patrullaje, y hay muchos policías que están en una condición de ampararse en sistema de seguridad y protección social, cuando muchas veces trabajan en otro lado y no en la Policía. Venimos desde el primer día denunciándolo y lamentablemente, hay certificaciones autorizadas por médicos, que llevan a que muchos de los policías que tendríamos que tenerlos en la calle, hoy están en su casa o trabajando en otra cosa", remarcó.
La reunión de la cúpula de la Policía y el presidente de la República fue "informativa", señaló el ministro luego de la misma, y que el presidente pidió mejores resultados.
Lo más visto
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
inumet
Doble advertencia naranja y amarilla en gran parte del país por tormentas fuertes y severas
AFECTA 8 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia que rige en la próxima madrugada por tormentas fuertes y lluvia abundante
ÓMNIBUS DE PASAJEROS
Extenderán a todas las empresas la prohibición de no transportar bicicletas y monopatines eléctricos en bodegas
eeuu
Dejá tu comentario