El exministro del Interior y senador Luis Alberto Heber manifestó que el resultado electoral no es de su “agrado”, luego de que se conoció que Yamandú Orsi será el próximo presidente, pero destacó un “acto eleccionario perfecto”.
Heber afirmó que programa de la Coalición será "norte para seguir actuando" en el Parlamento
“Algunos puntos pueden ser de contacto con el gobierno electo y otros no”, aclaró el senador blanco.
“Después habrá tiempo para hacer análisis. No es el momento ahora”, dijo.
Respecto al futuro de la Coalición, recordó que los une un programa y que “sigue estando vigente, arriba de la mesa”, para que sea “como norte para seguir actuando” en el Parlamento. “Algunos puntos pueden ser de contacto con el gobierno electo y otros no”, aclaró.
“Como las mayorías no existen, hay que fabricarlas. Entonces tiene que haber un Parlamento con mucho diálogo. En ese sentido uno puede negociar, no al punto de no reconocerse en los compromisos que establecimos con la ciudadanía”.
Lo más visto
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS
Dejá tu comentario