El secretario de Presidencia Álvaro Delgado le respondió a la ex vicepresidenta Lucía Topolansky, que dijo que los blancos en el gobierno “son yetatore”.
"Hay que tomarlo con humor, está muy ocurrente Topolansky", dijo Álvaro Delgado
“Te voy a decir una cosa que es una verdad histórica, los blancos son yetatore. En el 59 nos inundamos que tomábamos agua por señas, en los 90 cerraban las mutualistas, los bancos, huelga policial, y ahora después de la pandemia una sequía que nos morimos, por lo menos son yetatore”, dijo el domingo la ex vicepresidenta en rueda de prensa.
Este lunes Delgado fue consultado sobre estas declaraciones y dijo que “hay que tomarlo con humor”. “Está muy ocurrente Topolansky”, agregó.
Delgado destacó que “a pesar de la pandemia, de la sequía, de la guerra, podemos decir que tenemos un país que está en crecimiento, el desempleo sigue bajando, dos puntos y medio menos que como nos entregó el FA, baja el informalismo, aumentan las exportaciones”. “Tenemos un país que está de pie”, finalizó.
Dejá tu comentario