El ministro de Industria y Energía Guillermo Moncecchi habló sobre la situación del gas por cañería, ahora en manos del Estado.
Hay "optimismo" en el gobierno de que Montevideo Gas deje de ser deficitario
Dijo que el mejor precio y mayor disponibilidad de gas, abren una perspectiva que permite "ser optimista" de cara a que Montevideo Gas, ahora en manos del Estado, deje de ser un negocio deficitario. Recordó que el servicio está en manos de dos empresas privadas y que si hubiera que afrontar alguna pérdida la cubrirían los accionarios -que siguen siendo ANCAP y un fideicomiso-.
El ministro dijo que se suspendieron los despidos, y que en las próximas horas el gestor designado se reunirá con los trabajadores para continuar con las tareas de apoyo a los funcionarios.
Temas
Lo más visto
accidente aéreo
Accidente entre dos aviones de acrobacia dejó un piloto muerto en Guazuvirá, Canelones
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
150 kilómetros al sur de Madrid
España: decenas de muertos y heridos en un choque entre dos trenes de alta velocidad al sur de Madrid
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario