Uruguay amaneció este jueves con más de 112 mil servicios de UTE interrumpidos, debido al temporal de lluvia y viento que afectó al país en la noche y madrugada. A las 14:00 eran más de 40 mil.
Hay más de 40 mil clientes de UTE sin luz en Uruguay tras el temporal de lluvia y viento
Mirá la situación por departamentos, en tiempo real.
Pasadas las ocho de la mañana había 84.284 clientes de UTE sin energía eléctrica. Los departamentos más afectados son Río Negro, Tacuarembó, Rocha, Rivera, Cerro Largo y Salto.
Le siguen Artigas, Paysandú y San José. En un tercer nivel están Maldonado, Florida y Durazno.
En Tacuarembó y Rivera hay más de 18 mil cientes sin servicio. En Cerro Largo más de 10 mil, en Rocha más de 8.000, en Salto 7.000. Mirá el mapa de UTE en tiempo real aquí.
La planta potabilizadora de OSE de San José de Mayo detuvo sus tareas desde la medianoche de este miércoles debido a la crecida del río San José.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario