La Sociedad Uruguaya de Medicina Intensiva (SUMI) reportó este domingo que hay 393 pacientes con diagnóstico de Covid-19 internadas en los CTI de todo el país.
Hay 393 pacientes con Covid-19 internados en CTI, según intensivistas
La ocupación de pacientes con Coronavirus alcanza el 44,8% de las 877 camas operativas que hay al día de hoy en el sistema sanitario nacional.
En las últimas 24 horas, hubo 34 ingresos de personas con Covid-19, 8 altas y 17 fallecimientos, de acuerdo al reporte de SUMI de este 4 de abril.
La ocupación total de los CTI es de 626 camas, el 71% del total de las operativas. Si se toma como referencia los 393 pacientes con Covid, con respecto a la cantidad de camas ocupadas, el porcentaje de personas contagiadas asciende a 62,77%.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario